21 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Veloz auto arrolla, mata y abandona a ciclista

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 05 de febrero 2019, actualizada 8:35 am

Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo en Gómez Palacio, accidente ocurrido por la tarde del lunes a la altura de El Vergel.

Fue alrededor de las 14:00 horas que a través del sistema de emergencias 911 se reportó un percance con una persona lesionada, esto sobre la carretera a Jiménez y a pocos metros de El Vergel.

En minutos se movilizaron elementos de Cruz Roja hasta el lugar, ubicaron sobre el pavimento a un hombre con diversas lesiones en todo el cuerpo, ya no contaba con signos vitales.

ESCAPA EL PRESUNTO RESPONSABLE

Según testigos, el fallecido viajaba minutos antes en una bicicleta, de forma sorpresiva fue arrollado por un vehículo que circulaba a a exceso de velocidad, cuyo conductor no detuvo su paso a pesar de haberle pasado por encima.

Testigos no pudieron indicar las características de la unidad responsable, pero se enfocaron en llamar a los servicios de emergencia.

Autoridades indicaron más tarde que el fallecido fue identificado como Luis Alberto Luna Hernández de 36 años de edad, quien a simple vista presentaba traumatismo craneal severo, fracturas en ambos brazos y la pierna derecha, además de heridas en el tórax y raspones prácticamente en todo el cuerpo.

Fueron representantes de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la Comarca Lagunera quienes se encargaron de retirar el cuerpo del sitio, luego ordenaron su traslado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique una autopsia como marca la ley.

REALIZARÁN INDAGATORIA

Informaron que se iniciaron las indagatorias correspondientes para localizar al vehículo y detener al presunto responsable del percance, proceso que buscan completar en las próximas semanas.

Piden el apoyo de la ciudadanía para denunciar al responsable en caso de haber presenciado el percance, o bien, contar con información que pueda llevar a su identificación y posterior ubicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...