20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Layún quiere hacer historia en Rayados

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 05 de febrero 2019, actualizada 8:47 am

Miguel Layún fue presentando como nuevo futbolista del Monterrey y aseguró que quiere quedarse mucho tiempo en la Sultana y hacer historia.

"Quiero ser referente, quiero quedar en la historia de Rayados. Llego con objetivos a mediano y largo plazo y reitero, quiero quedarme mucho tiempo en la plaza y quedarme en la historia pero eso se hace sólo ganando títulos. Ese es el objetivo, por eso llego aquí", dijo el oriundo de Veracruz, quien ahora portará el número 21 en su camiseta rayada.

Se dijo agradecido por el esfuerzo que hizo la directiva regia, en repatriarlo. "Siempre estaré agradecido con la gente que se puso en contacto conmigo de otros equipos, pero la ambición que mostró Rayados y la que tengo yo, además la manera en que Duilio (Davino, presidente del equipo), arregló mi situación y lo realizó, fue sensacional".

También se dijo consciente de que se le exigirá, "claro, sé de la exigencia que hay aquí, pero ganando títulos todos estaremos satisfechos".

Ya quiere comenzar a jugar y disputar el Clásico del Norte ante Tigres. "Es más que sabido que se viven cosas distintas en este tipo de partido. Me podré equivocar, pero desde afuera se ve que la pasión con que se vive este clásico es la más desbordada del futbol mexicano".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...