20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Máquina debe reaccionar ya

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 05 de febrero 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

No hay mucho tiempo para que el Cruz Azul cure sus heridas después de la derrota ante el León en la fecha 5 de la Liga MX.

Viene la Copa MX, en la que hay urgencia por ganar y el rival será el mismo, el León, en el mismo escenario, el estadio Nou Camp. "Debemos superar rápido esto que nos sucedió, no quedarnos, ya viene la revancha; tenemos que levantar la cabeza ya, no hay tiempo para lamentarse", dijo el central chileno Igor Lichnovsky.

En el Grupo V, el Cruz Azul ocupa el último lugar con apenas tres puntos en dos juegos, arriba están los Alebrijes de Oaxaca y los Esmeralda, con seis unidades, pero con tres encuentros disputados.

"La realidad es que teníamos otras expectativas al inicio del torneo, pero las circunstancias nos han puesto aquí, pero lo mejor entre todo esto, es que no se ha perdido algo, todavía hay tiempo de rectificar, estamos a una victoria de meternos en la pelea", agregó el zaguero de 24 años de edad.

Las lesiones han provocado que el plantel de La Máquina se vuelva corto. Sólo en defensa no se podrá echar mano de Pablo Aguilar y Jordan Silva, ambos están lastimados. "Pero un club grande debe tener variantes y opciones cuando hay bajas por lesión o por diferentes motivos", agregó el andino, de origen eslovaco.

Eso sí, hay que pensar "muy bien cómo encarar estos juegos, porque un equipo como el Cruz Azul, siempre debe ir por todo". La Máquina viaja hoy a León, después de la práctica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...