16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados conserva el liderato

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 05 de febrero 2019, actualizada 1:32 pm

Enlace copiado

Rayados de Monterrey se mantuvo en lo más alto de la clasificación del Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, mientras Gallos Blancos de Querétaro sigue como el peor, luego de disputarse la quinta jornada.

Rayados empató en la visita realizada al estadio Olímpico Universitario para verse las caras con Pumas de la UNAM, para así sumar once puntos y ser líder solitario.

En el segundo sitio, y con un partido pendiente, está Necaxa, que suma diez puntos, con lo que supera por diferencia de goles a Tigres de la UANL, Atlas y Chivas de Guadalajara.

En lo que se refiere a la parte baja, Gallos Blancos sufrió su quinta derrota consecutiva y se quedó sin unidades en el último escalón, abajo de Veracruz y Pumas de la UNAM.

SUMAN POCO

Tiburones Rojos de Veracruz rescató un punto valioso en sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla de cocientes y labrar su salvación, en el empate sin goles que consiguió este lunes ante Chivas.

Sin embargo, el cuadro jarocho continúa en el fondo de la tabla de cocientes con un porcentaje de 0.8556 y su tabla de salvación más cercana son Gallos Blancos de Querétaro (1.10000) y Puebla (1.1111).

Lobos BUAP, por su parte, está ubicado tres escalones arriba de Veracruz luego del empate 1-1 conseguido en casa contra Tuzos de Pachuca el domingo, y poco a poco comienza a ver tierra en su horizonte, aunque aún falta camino por andar.

REGIOS, MEJORES LOCALES Y VISITANTES

Monterrey y Tigres de la UANL siguen como los mejores equipos en las tablas de local y visitante, luego de disputarse la fecha cinco del Clausura 2019 de la Liga MX.

Rayados suma siete unidades y una diferencia de más siete, para superar a Guadalajara, que tiene los mismos puntos, pero con diferencia de más tres.

Mientras las escuadras de Querétaro y Veracruz ocupan la parte baja de esta tabla, luego que no han sumado puntos ante sus aficionados, seguidos por Puebla, que tiene dos unidades.

En tanto Tigres sigue como el más eficiente en “patio ajeno”, con siete puntos y una diferencia de +4, con lo que deja al Atlas en el segundo escalón. Querétaro y Pumas de la UNAM viven el otro lado de la moneda sin unidades.

/media/top5/gralJ5png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...