22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Siguen problemas de Brown fuera del emparrillado

EFE / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 9:56 am

El receptor de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, estuvo involucrado en una disputa doméstica el pasado enero, de acuerdo a una confirmación que hizo el Departamento de Policía de Hollywood.

Miranda Grossman indicó que no hará más comentarios hasta que se tengan más detalles de los hechos. Grossman es la portavoz de la policía.

Mientras que Darren Heitner, abogado de Brown, de 30 años, indicó a través de un comunicado que "las acusaciones (contra su cliente) son infundadas y falsas".

En el mismo texto Heitner indica que "es desafortunado que los medios de comunicación intenten usar distracciones como esta e historias anteriores en un esfuerzo por manchar el nombre y la reputación de mi cliente. No tenemos más comentarios".

Los Acereros también emitieron una declaración diciendo que conocen el presunto incidente y que "están en proceso de recopilar más información".

Este es el segundo problema legal reciente de Brown en el sur de la Florida, donde nació y se crió.

El pasado octubre, se enfrentó a dos demandas por un incidente en abril, durante el cual Brown supuestamente le gritó a elementos de seguridad y lanzó objetos desde el balcón de un apartamento.

Además el tutor de un niño de dos años está demandando a Brown por "infligir intencionalmente una angustia emocional y asalto" después de que los artículos arrojados desde el piso 14 de "The Mansions" en Acqualinalas, casi golpean al niño.

Brown ha sido uno de los jugadores más productivos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), con un récord de seis temporadas consecutivas con al menos 100 capturas.

Pero los Acereros están considerando cambiar a Brown luego de que no se presentó al trabajo el día antes del final de temporada contra los Bengalíes de Cincinnati.

A principios de esa semana, Brown estuvo involucrado en una disputa durante los entrenamientos.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, el veterano mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger, estuvo involucrado en ese incidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...