18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Vestido de suegra en boda divide opiniones

¿Irrespetuoso?

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

Una mujer a punto de casarse reveló su sorpresa al enterarse de que su suegra planea usar un vestido blanco floreado el día de la boda.

Compartió la imagen a través de Facebook y preguntó a internautas si exageraba por preocuparse de que fuera demasiado blanco, cuando tradicionalmente, sólo la novia usa ese color de vestido en su día, comparte el diario Mirror.

"Le dimos alrededor de cinco colores para elegir de nuestro tema y tratamos de hacerlo divertido porque ella se muestra tan poco emocionada con toda la boda", explica la novia, y añade que tras conocerse la elección de la mujer, que compró finalmente el vestido por su cuenta, esta suegra no se disculpó, sino que dijo que si era una vergüenza para los novios, se sentaría al fondo.

Varios internautas piensan que la madre del novio está siendo manipuladora, otros defienden las tradiciones, que sólo la novia usa vestido blanco en una boda, y otros dicen que el vestido elegido por esta mujer no es ni de novia ni completamente blanco, así que no debería haber problema.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...