06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan dulcería en la colonia Fuentes del Sur

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Un sujeto que portaba un arma de fuego, asaltó una dulcería ubicada en la colonia Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón, el delincuente logró apoderarse del dinero en efectivo producto de las ventas del día.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 17:30 horas del pasado martes.

El negocio denominado "Wallys", se encuentra ubicado en el cruce de la calle Del Patriarca y el Paseo Central de dicho sector habitacional.

Al lugar ingresó un sujeto con un arma de fuego corta, con la cual amagó a la encargada del negocio, a quien despojó del dinero en efectivo.

Luego de cometido el atraco, el hombre se retiró de forma pedestre con rumbo desconocido.

El delincuente fue descrito como un masculino de entre 35 y 40 años de edad, moreno, de estatura baja, el cual vestía una sudadera color naranja, pantalón de mezclilla azul y gorra negra.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar para atender la emergencia.

No sé informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados, tampoco se dio a conocer el monto de lo robado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...