21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Danna Paola muestra su amor por Neymar

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

Danna Paola publicó una fotografía en instagram para felicitar al futbolista brasileño Neymar en su cumpleaños 27.

En la imagen que compartió en su cuenta, Danna posó mirando a la cámara, mientras que Neymar no le quitaba la vista de encima a ella.

"Feliz cumpleaños, amigo", escribió la estrella de Élite para acompañar su publicación, que ya tiene más de 700 mil likes en la red social y casi cinco mil comentarios que destacan la belleza de Danna Paola.

El futbolista del París Saint Germain organizó una megafiesta con 500 invitados, que debían cumplir con dos condiciones para su ingreso: no llevar celular y vestir de rojo.

Su festejo fue auspiciado por la marca Red Bull y debido a que Neymar se está recuperando de una lesión en el pie, tuvo que usar muletas en la celebración.

Figuras del futbol mundial se dieron cita en París para la fiesta de la estrella brasileña.

No se sabe si Danna Paola estuvo entre los invitados a su festejo y tampoco se tienen muchos detalles de la relación entre ambos famosos. Lo que sí se sabe es que a Neymar le gusta la serie Élite" de la que forma parte la actriz mexicana, en octubre publicó en su cuenta de Instagram una imagen relacionada con la serie de Netflix y su preferencia por Danna.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday, friend.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...