23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ingresa a la Cruz Roja con una herida de bala en el rostro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

Un joven de 27 años de edad, ingresó al área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón durante la madrugada de este jueves con una herida de bala en el rostro, su estado de salud se reportó como estable.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando arribó un taxi al hospital mencionado, en el cual viajaba la persona lesionada.

El hombre fue identificado como Luis Adán de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Zaragoza Sur.

El paciente fue atendido por los médicos de la institución, los cuales se encargaron de estabilizarlo para posteriormente trasladarlo a otro hospital de la ciudad.

Voceros policíacos informaron que la agresión ocurrió en la colonia Exhacienda La Perla, aunque no se proporcionaron mayores datos al respecto.

MOVILIZACIÓN

De inmediato, el personal de Cruz Roja activó las medidas de seguridad correspondientes y dio aviso a las corporaciones policiacas de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al hospital y resguardaron el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento de las lesiones.

La Agencia de Investigación Criminal se entrevistó con los familiares del joven y comenzó con las indagatorias correspondientes sobre la agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...