17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Solidaridad de laguneros se vuelve viral

JOSÉ HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 7:33 pm

Enlace copiado

“También en México somos honestos #NoTomoLoQueNoEsMío”, es la frase con la que el ciudadano Eliu Escobedo acompañó un video en el que pudo captar la solidaridad de los laguneros.

Este jueves, en redes sociales se viralizó un clip en el que se aprecia como algunas personas ayudaron al repartidor de una empresa de pastelitos a recoger la mercancía que se le tiró.

El usuario de Facebook, cantante de profesión, relató a El Siglo de Torreón que los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Salvador Creel y bulevar Río Nazas, a las 10:36 horas, cuando accidentalmente, al repartir se le abrió la caja de la camioneta, quedando esparcida la mercancía sobre el pavimento.

Ciudadanos que pasaban por el lugar, así como un vendedor de cocos que se instala en el sitio, se acercaron a ayudar y recoger cada uno de los pastelitos para llevarlos de vuelta a la unidad.

Eliu Escobedo se encontraba en el semáforo del citado crucero, por lo que pudo apreciar lo ocurrido. “Saqué mi cel y sentí mucho orgullo por lo que estaba viendo. Pensé en compartirlo a todos, ya que aún hay gente buena y honesta en México”, expresó.

El video fue subido a su cuenta personal de Facebook, donde en tan solo cinco horas, lleva más de 169 mil reproducciones y 5,211 compartidas, además de que fue retomado en otros perfiles de redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...