18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Andrés García revela sitio donde Luis Rey habría matado a Marcela

Habla de la mamá de Luismi

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 1:15 pm

Enlace copiado

La serie de Netflix que narraba la vida de Luis Miguel sirvió para comprobar que la vida del cantante no tiene nada que envidiar a ninguna telenovela, disparando las teorías por todo el mundo sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

La madre del artista desapareció bajo misteriosas circunstancias en 1986, apuntando la serie producida por el mismo Luis Miguel a que el culpable de la desaparición fue Luisito Rey, su padre.

Ahora un buen amigo de la familia y en concreto del cantante, el actor Andrés García, se ha manifestado sobre la polémica asegurando que Basteri estaría muerta y confiesa: "estar casi seguro de que sabe dónde la mataron", apuntando a Las Matas, localidad donde se encontraba el domicilio familiar de la madre de Luisito en Madrid, como el paradero de su cuerpo.

Además, el actor mexicano desvela un episodio con el que respalda su teoría. Andrés recuerda cuando Rey le invitó a conocer su casa en la capital y como no tenía las llaves para entrar a la finca tuvo que llamar a un guardia de la urbanización.

Una vez dentro de la misma tanto el patriarca como su hermano "empezaron a ponerse nerviosos en la piscina, la miraban mucho y me dijeron que nos fuéramos. Actuaron como hubiera allí escondido un tesoro o algo tenebroso".

Sólo unos días después de este episodio se dio a conocer la desaparición de la madre de Luis Miguel, de la cual todavía se desconoce qué ocurrió durante el final de sus días, pero se espera que la segunda temporada de la esperada serie siga arrojando luz.

En esta semana varios programas de espectáculos de la televisión mexicana han transmitido entrevistas con el actor en donde habla de sus polémicas sospechas.

Hace semanas, en una entrevista con el programa Un Nuevo Día, Andrés García reveló que en su momento quiso tener una muerte asistida: "Si yo veo que no puedo componer esto, yo me voy por la puerta para dar un paso al otro mundo. Una muerte asistida porque no quiero causar problemas con un balazo, sería lo más rápido y menos doloroso, pero debe haber una forma más elegante de hacerlo".

Uno de los especialistas que lo trató después de haber sufrido una parálisis en el 90 por ciento de su cuerpo le dio una alternativa para llevar a cabo este plan, pero también le dijo que él podía ayudarlo a continuar con su vida.

"Me dijo: 'Si usted quiere una muerte asistida, yo le doy una pastilla o una inyección, usted arregla sus cosas, reúne a sus amigos, platica con ellos una hora o más y se queda dormido, ya no vuelve a despertar. Pero déjeme ayudarlo a quitarle esos dolores, que yo sé que está pasando. Muchísima gente se suicida por los dolores'", señaló el actor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...