16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rojinegros y La Franja se miden en el Jalisco

Atlas busca mantener el paso; Puebla, reescribir la historia

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
PUEBLA, PUE, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

El equipo de Atlas de Guadalajara tratará de mantener el buen paso con el que arrancó este Clausura 2019 de la Liga MX, una vez que se mida al Puebla, que volvió a apostar por el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelis”.

Los Rojinegros cuentan con 10 unidades en el cuarto sitio de la clasificación, apenas una menos que el líder Monterrey, por lo que existe la ilusión en el cuadro tapatío que lucha por recuperar el protagonismo y volver a una Liguilla.

Si bien apenas se han disputado cinco jornadas y mañana arranca la sexta fecha, los Zorros atraviesan un buen momento si se toma en cuenta que en todo el certamen pasado apenas cosecharon 11 puntos para acabar en el penúltimo escalón de la tabla.

Del otro lado está un Puebla que recién cesó al estratega Enrique Meza y en busca de un cambio radical, sobre todo en lo emocional; la directiva decidió abrir las puertas al “Chelis”, quien vivirá su tercera etapa al frente de La Franja.

Con Sánchez Solá, los camoteros esperan recomponer el camino en este Clausura 2019, donde tienen cinco unidades gracias a un triunfo, dos empates y dos descalabros.

Así, ambas escuadras que viven luz y sombra chocarán fuerzas mañana en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Jalisco, donde el árbitro será Erick Yair Miranda.

Desde el 23 de julio de 2011, Puebla no supera al Atlas en la Perla Tapatía dentro de la Liga MX, racha negativa que espera romper mañana en el reestreno del extravagante “Chelis” con los camoteros, aunque debido a su recién nombramiento es difícil que mañana esté en el banco de suplentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...