22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Castillo podría ver minutos en la jornada 5 ante León

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

El delantero chileno Nicolás Castillo recibió su bienvenida este jueves por parte de sus compañeros del América con la tradicional “pamba” y cumplió con su primer entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

“Nadie se salva, clásica fila Águila de bienvenida para Nico Castillo”, publicó el conjunto americanista, mientras se aprecia en un video como corre el futbolista chileno para recibir los menos golpes posibles de parte de sus nuevos compañeros.

Así, el andino se puso bajo las órdenes del estratega Miguel Herrera para continuar con su adaptación a la altura de la Ciudad de México, tras su paso por el Benfica, de Portugal, y al estilo de juego que implementa el “Piojo”.

Castillo, quien llegó como refuerzo de lujo del América, tiene su documentación en regla y podría debutar este sábado cuando América le haga los honores al León, en actividad de la jornada seis del Clausura 2019 de la Liga MX.

Una de las tareas es que Nicolás Castillo pueda tener sus primeros minutos en la cancha del estadio Azteca y poco a poco mejorar en su ritmo de juego para llegar a tope en la fecha siete contra su ex equipo, Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario.

El chileno recién fue presentado el lunes, tras llegar a México el sábado pasado y hoy entrenó al parejo de sus compañeros, con el objetivo claro de ayudar para que las Águilas conquisten el bicampeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...