20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Gallito', feliz por su llamado al Tri

Vuelve a una convocatoria tres años después

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 12:31 pm

Enlace copiado

Son contadas las veces que José Juan “Gallito” Vázquez aparece en una conferencia de prensa de Santos Laguna, previo a un partido en la Liga MX. Pero hoy, fue diferente, luego de conocerse su regreso a una convocatoria de la Selección Mexicana, tras más de tres años de ausencia.

El mediocampista dijo estar feliz y motivado por el llamado, luego de finalizar la práctica de este viernes de los Guerreros en el TSM: “No me queda más que aprovecharla y disfrutarla al máximo”, destacando que "es lo que he venido haciendo durante todos estos años”.

Agregó que es una etapa bonita la que está viviendo “ya tenía rato que no aparecía, más que nada disfrutarla, hacer mi trabajo, esa es la clave, hacerlo bien y desde ahí se vienen grandes cosas”.

Por otro lado recordó, que siempre le peguntaban el porque no estaba en el Tricolor, pero nunca se dio por vencido: “cada quien tendrá sus motivos y razones, yo no me desanimé, incluso hasta la fecha, trabajo para el club que es el que me paga, trato de hacer mi trabajo al cien por ciento”,

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...