19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ganadores serán presentadores

En los Oscar

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, sábado 09 de febrero 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Los cuatro ganadores del premio Oscar del año pasado, en las categorías de Mejor Actriz, Actriz de Reparto, Actor y Actor de Reparto volverán a la gala en la edición 91, que se realizará el 24 de febrero próximo en el Dolby Theatre, en Hollywood, para presentar a algunos de los triunfadores.

Estas estrellas son: Gary Oldman, Allison Janney, Frances McDormand y Sam Rockwell, este último nominado ahora por su actuación en la película El vicepresidente: más allá del poder (Vice).

En 2018, Gary Oldman se llevó una estatuilla por su actuación en Las horas más oscuras (Darkest hour), mientras que Allison Janney fue honrada por su trabajo en Yo, Tonya (I, Tonya).

En tanto que Frances McDormand y Sam Rockwell fueron reconocidos con la presea de la Academia por sus papeles en Tres anuncios por un crímen (Three billboards outside ebbing, Missouri).

La Academia confirmó el regreso de los ganadores anteriores a la etapa de los Oscar en un tweet , diciendo: "El año pasado, Allison Janney, Frances McDormand, Gary Oldman y Sam Rockwell se leyeron sus nombres de un sobre y se llevaron a casa el Oscar.

Este año ayudarán a hacer que más sueños se hagan realidad. Estamos encantados de anunciar que serán los presentadores en el 'show' de este año. #Oscars".

Entre los presentadores anunciados anteriormente se incluyen: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...