21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Tiburones siguen en caída libre

AGENCIAS
VERACRUZ, VER, sábado 09 de febrero 2019, actualizada 8:46 am

Los Tiburones Rojos se hunden y se hace latente la posibilidad de abrir la cartera para salvar la categoría en Primera División, luego de perder ante los Tigres (0-2), su cuarto descalabro del Clausura 2019.

En seis jornadas, el Veracruz no ha conseguido ganar. Apenas suma dos unidades, en una crisis que también se hace evidente al registrar seis goles en contra, pero ninguno a favor de la escuadra que dirige Robert Siboldi.

Ante el agónico momento de los jarochos, se antojaba que los Tigres se llevaran el partido por trámite; sin embargo, sufrieron y de último momento salieron avantes con par de zarpazos, que los coloca entre los punteros de la tabla, con 13 puntos.

Ayer por la noche los regiomontanos sufrieron para hacer efectivo su ataque en el estadio "Luis de la Fuente". Su dominio fue rechazado en reiteradas ocasiones por la magnífica actuación del guardameta Sebastián Jurado, intratable frente a las definiciones de André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Luis Quiñones.

Por ello, los de Ricardo Ferretti tuvieron que recurrir a Francisco Venegas. El defensa se encargó de firmar la victoria, con un doblete sobre el ocaso del cotejo (87' y 91'), que llevó a los felinos a cinco victorias seguidas y once juegos al hilo de Liga sin derrota ante un condenado Veracruz.

"Seguimos construyendo, el equipo ha mejorado, nos faltan más opciones de gol. Seguiremos luchando si matemáticamente hay posibilidades", dice Siboldi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...