18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Engranes de La Máquina están completos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 09 de febrero 2019, actualizada 8:50 am

El Cruz Azul recibió un tanque de oxígeno durante la semana: Pablo Aguilar y Adrián Aldrete estarán disponibles para el partido del domingo contra el Toluca.

Se contemplaba que la recuperación de los defensas tomaría un poco más, pero La Máquina tuvo suerte, ya que Yoshimar Yotún no estará disponible por expulsión y los tres centrales -Aguilar, Julio César Domínguez e Igor Lichnovsky- estarán a la orden de Pedro Caixinha.

"Puedo decirles que [Adrián y Pablo] jugarán el domingo", dijo cortante el timonel cementero.

El lateral izquierdo y el paraguayo entrenaron al parejo de sus compañeros, después de un esguince en la rodilla y molestias musculares, respectivamente.

Su participación en el estadio Nemesio Díez estaba en duda.

"Si fuera precipitado su regreso, diría que no jugarían y si no estuvieran al 100 por ciento no irían. [...] los dos están sin problemas a dos días del partido", aseguró el portugués.

CAIXINHA DESDEÑA EL FUTBOL FEMENIL

Los rumores de un futuro incierto que rodean a la Liga Femenil no son preocupación para Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul.

"Yo no juego con faldas", declaró secamente el portugués, cuando se le preguntó su opinión sobre el balompié profesional de mujeres en México

Un año y medio después de su creación, la Liga Femenil continúa en crecimiento, a pesar de que algunos directivos no lo quieran ver como un negocio a futuro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...