23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pachuca se impone a Morelia

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de febrero 2019, actualizada 1:07 pm

Enlace copiado

Los Tuzos de Pachuca lograron imponerse ante Monarcas Morelia, doblegando con un 2-0 gracias a los goles del argentino Franco Jara y el chileno Víctor Dávila.

El cuadro de Martín Palermo logró sumar en la tabla, acumulando 10 unidades en seis jornadas del Clausura 2019; por su parte, Monarcas se estancó con apenas 4 puntos en el torneo, aumentando la presión para su técnico, Roberto Hernández.

Con pocas oportunidades en el primer tiempo, los locales se fueron asentando poco a poco en el partido, pese a algunas aproximaciones de los purépechas orquestadas por Edison Flores y Miguel Sansores.

Ya en el segundo tiempo, Palermo decidió retirar del campo a Ángelo Sagal, para dar entrada a Dávila, en busca de mejores oportunidades al frente del arco que defiende Sebastián Sosa, modificación que rindió frutos en breve.

En una jugada en la que se marcó la pena máxima, Jara marcó el primer tanto del partido, haciendo tambalear a la defensiva de Monarcas, algo que provocó la desatención de Gabriel Achilier y su expulsión del partido.

Ya en el cierre del cotejo, el chileno Dávila marcó el gol que selló la victoria de los Tuzos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...