17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Amenaza a su ex con mostrar sus fotos íntimas

Tenía orden de restricción

LA I LAGUNA
lunes 11 de febrero 2019, actualizada 10:14 am


Enlace copiado

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, acusado de violar una medida cautelar y de amenazar con mostrar imágenes de su expareja en las redes sociales.

Los hechos se registraron por la noche del pasado sábado; a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, se pidió la presencia de patrulleros municipales en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer que les mostró una orden de restricción en contra de su expareja, quien estaba a pocos metros de ella y la había amenazado en la puerta de su domicilio.

La amenaza

La mujer señaló que el sujeto se presentó ante ella mostrándole imágenes de ella sin ropa, y la amenazó con publicarlas a través de las redes sociales junto con su información personal.

La afectada llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes aseguraron al hombre en su vehículo, ya que intentaba escapar al verse descubierto.

Cabe señalar que, además del vehículo, le fue asegurado el teléfono celular en el que tenía las imágenes de la mujer.

El caso, además, será turnado ante la instancia de protección a la mujer correspondiente en la misma ciudad de Torreón, esto para el apoyo de la presunta víctima.

Fenómeno

El "sexting" es un delito que ocurre cuando alguna persona exhibe en redes sociales las fotografías de otra sin su consentimiento, generalmente es entre parejas o exparejas.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...