16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Gobernador de Querétaro "se lanza" a las calles

AGENCIAS
QUERÉTARO, QRO, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

"No quiero ser un gobernador de escritorio. Por eso desde hoy la historia de Querétaro se va construir en la calle", afirmó el titular del Ejecutivo Estatal Francisco Domínguez Servién, al arrancar el programa "Gobernador en Tu Calle" esquema, a través del cual, el mandatario recorrerá las calles en compañía de su equipo de trabajo para atender de manera directa las demandas de la ciudadanía.

Explicó que el programa "es que todo mi equipo salga a la calle" para atender localidades urbanas y comunidades con acciones complementarias en materia de obra pública, vivienda y servicios, a fin de que mejoren la calidad de vida de los habitantes de toda la entidad.

Fue en la colonia Menchaca II donde arrancó el programa. Ahí y ante los habitantes de esta comuna, el gobernador manifestó que dicha estrategia se trabajará de una manera más cercana con el gobierno municipal, sociedad civil, pero sobre todo con las familias queretanas. "Trabajaremos en muchos frentes: en su participación, su inclusión, su accesibilidad, la igualdad de todas y de todos, sus derechos sociales, a la salud, su tranquilidad, la educación de sus hijos, así como el acceso al deporte, a la cultura, a la vivienda digna y a la movilidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...