22 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Instalan módulo de Liconsa en San Pedro

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 7:35 pm

Instalan módulo de Liconsa y Diconsa en las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pedro, incluso en coordinación con el Gobierno Federal, conformaron un padrón de beneficiarios para contribuir en su economía

Iván Hernández Marcial, responsable del DIF San Pedro, señaló que se trabaja con la federación y en principio y mediante este tipo de programas se atiende a las personas registradas en el padrón de beneficiarios; ofreciendo alimentos a bajo costo, luego se pone a disposición los productos a la ciudadanía en general para acudan a comprarlos y al extender el acceso a más personas se contribuye a la economía familiar.

Además de ofrecer abastos y suministros de la canasta básica más económicos, las tiendas Liconsa-Diconsa promueven la buena alimentación, principalmente en menores de edad y adultos mayores.

"Invitamos a la población sampetrina para que se acerque, oriente y solicite información acerca de los programas que estarán canalizándose a través del Ayuntamiento. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde", informó Hernández Marcial.

Apoyo

En las tiendas Liconsa y Diconsa, se ofrecen productos de la canasta básica a bajo costo.

=> Para obtener el beneficio pueden acudir al DIF.

=> La intención es contribuir a la economía familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...