21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Mando destaca coordinación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

El comandante del Mando Especial de La Laguna, Enrique Hernández Cisneros, destacó la importancia de la coordinación en materia de la seguridad entre autoridades y corporaciones de los dos lados del río Nazas.

Señaló que existe una "colaboración estrecha entre las autoridades de Coahuila y Durango, tanto en el plano del personal humano y material, como en la de recursos", situación que permite contar con índices delictivos bajos en los temas que son llamados de alto impacto.

Hernández Cisneros encabezó ayer la reunión semanal del Mando Especial, donde se contó con la participación de mandos de Coahuila y del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. El mando militar destacó que la relación entre las autoridades de ambos estados ha permitido mejorar la prevención de robo de vehículo y la recuperación de las unidades en toda la región. Señaló que en lo que va del año no se ha registrado ningún secuestro, lo que habla sobre la vigilancia de las autoridades.

"Lo que impacta en Durango también impacta en Coahuila, realmente es una labor que debe ser conjunta en todo momento para tener resultados adecuados".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...