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Finanzas

Simplifique y planee vida laboral con app

Si el usuario cuenta con un negocio propio podrá agregar fechas importantes y las listas de clientes

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 7:09 pm

La aplicación Asana organiza y maneja un seguimiento de pendientes, tareas y trabajos, ya que permite cubrir desde proyectos laborales hasta realizar notificaciones durante todo el día.

Si el usuario cuenta con un negocio propio, podrá agregar en la app todos los rubros a cubrir, desde adeudos o fechas importantes así como una lista de clientes frecuentes y proveedores.

De igual forma, tendrá la posibilidad de anexar a los contactos que resulten ser parte del equipo de trabajo, de esta forma la plataforma creará accesos rápidos a ellos para estar en constante comunicación.

VISUALIZACIÓN

Una vez agregadas todas las tareas por hacer, Asana creará una lista de versátil visualización, con esto el usuario tendrá siempre a la mano los pendientes a cubrir durante el mes y, una vez realizados, bastará deslizarlos a los costados con el dedo índice para deshacerse de ellos.

La aplicación es un aliado en términos de planeación, dado que en todo momento está en constante actualización con los datos, plazos y fechas proporcionados, aun cuando el dispositivo no esté conectado a Internet.

Asana está disponible de forma gratuita en Google Play para los sistemas Android, así como para los dispositivos iOS en la App Store.

Actualmente este tipo de aplicaciones brindan tanto al trabajador como al directivo una mayor confianza e impulsan la organización.

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