16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados se mantiene firme en el liderato

Guerreros caen hasta el noveno en la general

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 11:38 am

Enlace copiado

El club de futbol Monterrey se mantuvo como el mejor equipo del Clausura 2019 de la Liga MX, mientras Querétaro vive el lado opuesto de la moneda, luego de disputarse la fecha seis.

Rayados no tuvo mayor problema para vencer 4-0 a Lobos BUAP, para así llegar a 14 unidades, que lo tienen en lo más alto de la clasificación.

Mientras en el segundo puesto, con 13 puntos, está los Tigres de la UANL, seguido por León, Necaxa y Guadalajara, que acumulan 11 por bando.

En lo que se refiere a la parte baja, Gallos Blancos es el equipo que peores números presenta, sin puntos, seguido por Veracruz, que suma dos unidades.

CUATRO MEXICANOS POR EL TÍTULO DE GOLEO

Un total de cuatro jugadores nacidos en México pelean por estar en la cima de la tabla de goleo del futbol mexicano, que ahora encabezan los argentinos Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey, y Brian Fernández, de Rayos de Necaxa.

Al cierre de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ambos jugadores "pamperos" están a la cabeza en este rubro, con cinco tantos cada uno en su cuenta personal, y se estrenan en esa posición esta semana.

En el segundo puesto marchan el también argentino de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, su compatriota Nicolás Sánchez, de Rayados, y el ecuatoriano Ángel Mena (León), todos con cuatro dianas en su haber cada uno.

Mientras Jesús Isijara (Atlas), Elías Hernández (Cruz Azul), Alan Pulido (Guadalajara) y José Macías (León) marchan en el tercer puesto con tres tantos cada uno.

CASI DESCENDIDO

El club de futbol Veracruz se mantiene en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, pero sigue todavía con la vela encendida para conseguir el milagro de la salvación, gracias a que Lobos BUAP comenzó con paso negativo.

Los jarochos tienen 77 unidades en 91 partidos disputados, lejos del penúltimo lugar, Querétaro, que ostenta 99 puntos en igual número de compromisos. Una diferencia notable cuando ya transcurrieron seis jornadas del Clausura 2019 de la Liga MX.

De tal manera que Tiburones Rojos, independientemente que tendrá que comenzar a ganar, se deberá agarrar de que Lobos alargue su mal momento en el certamen, donde suma tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos para bajar su cociente y estar en antepenúltimo lugar.

Otro camino a la salvación para los veracruzanos será en el escritorio, siempre y cuando desembolse 120 millones de pesos.

/media/top5/tablagralJ6png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...