20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bob Sutton se incorpora a los Falcons de Atlanta

AP / GEORGIA, EUA.-
GEORGIA, EUA, martes 12 de febrero 2019, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Bob Sutton, ex coordinador defensivo de los Chiefs de Kansas City, se incorporó a los Falcons de Atlanta como asistente senior.

Sutton fue despedido por los Jefes dos días después de la derrota de 37-31 en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, cuando Kansas City no pudo frenar a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra en la que resultó siendo la única serie del tiempo extra.

Sutton se suma a un equipo de Atlanta que renueva su cuerpo de entrenadores luego de una decepcionante temporada de récord de 7-9, y en el proceso ha despedido a sus tres coordinadores. El entrenador en jefe Dan Quinn asumirá las funciones de coordinador defensivo, mientras que Sutton brindará ayuda en áreas como manejo de juego, uso de tiempos fuera y revisión de repetición.

Sutton, de 68 años, había sido el coordinador defensivo de Kansas City desde 2013, cuando se integró al cuerpo inicial de entrenadores de Andy Reid.

Sus defensas se desempeñaron razonablemente bien las primeras dos temporadas en Kansas City, pero el estilo de "doblarse, pero no romperse" comenzó a hacerse obsoleto. Los Jefes batallaron para detener a todos sus rivales la temporada anterior, y muchos aficionados pidieron entonces que Sutton fuera reemplazado, pero Reid le dio otra oportunidad.

Sutton, que por mucho tiempo ha sido asistente a nivel universitario y en la NFL, pasó previamente 13 años en una variedad de cargos con los Jets de Nueva York, incluyendo un periodo como coordinador defensivo.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...