19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Suben precios de los boletos para el clásico en CU

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de febrero 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

El fervor por el clásico entre Pumas y América ya es notable en las inmediaciones del Olímpico Universitario. Sorpresivamente, los boletos comenzaron a venderse, pero a precios más elevados, a diferencia de los partidos anteriores.

Pese a que los recuerdos más recientes de los auriazules frente al conjunto azulcrema no son gratos, además de que el presente del club en el Clausura 2019 no es positivo (seis puntos de 18 posibles en la Liga MX), la afición universitaria desea respaldar a los suyos el próximo domingo, en lo que se espera un copado recinto, aunque eso signifique esperar poco más de 20 minutos formado, para comprar algunas localidades.

Sin embargo, los costos fueron sometidos a un aumento de 12.5% a 33.3%, con precios que van de 160, 300 y 350 pesos los más baratos a 420 y 450 pesos los más elevados. Este lunes, la venta de boletos al público general arrancó en la Taquilla K, y así se mantendrá hasta agotar existencias.

Por otro lado, la venta a la Comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México será este martes, a partir de las 11:00 horas, en módulos especiales que estarán instalados en diferentes planteles. "¡Orgullo por ser de Pumas! Comunidad UNAM, adquiere tus accesos y hagamos cimbrar el Olímpico Universitario", convocó el club en redes sociales.

En la lucha contra la reventa, la cual, espera el momento en que se agoten las localidades para ofertarlas en el mercado negro, la UNAM implementó un operativo de seguridad con vigilantes de la propia Universidad, sin apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública. La operación en taquillas supuestamente está bajo un estricto control (máximo 5 boletos por persona), situación que ha provocado lentitud en la fila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...