25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Deportes

Para Empezar

LA INCERTIDUMBRE

MANYE CASTIL
martes 12 de febrero 2019, actualizada 10:44 am


Enlace copiado

El aficionado al futbol no es tonto, por consiguiente el santista tampoco. Sus preocupaciones son fundadas, este equipo da pasos para atrás, cada vez muestra menos ideas para atacar y su falta de gol ya les está pegando en la tabla de posiciones.

El técnico propone y el futbolista dispone, de acuerdo, Chava Reyes no falla los pases ni los goles pero un momento... ¿Cuáles goles? Hoy dejemos de lado el tema de la falta de contundencia, hoy el problema es que ya ni se llega con peligro al arco rival. El problema tiene ya más de diez partidos agravándose, por lo tanto, algo habrá que reprocharle al cuerpo técnico, más allá de ausencias, lesiones y recientes fichajes, el problema es preocupante y contra Xolos se notó como un problema estructural.

Santos no salió a atacar a Xolos, despertó hasta que les hicieron el primero y se encontró ya con una muralla roja, Santos abrumó como debería a su rival hasta que su rival se lo permitió cuando eligió jugar a no perder los últimos veinte minutos, eso demuestra que en los laguneros hay un problema de ideas para abrir espacios y generar oportunidades, si el rival no los deja jugar simplemente no hay quien ponga el desorden necesario para anotar un gol.

Santos se está desinflando y me empieza a asustar hasta dónde llegará esa disminución de nivel, alguien tiene que levantar la mano, dar un manotazo en la mesa y poner la anarquía en el excesivo orden que "Chava" Reyes quiere poner en el equipo. Los jugadores no deben de estar pensando si el Técnico se va o se queda, los jugadores deben buscar soluciones junto con su cuerpo técnico pero si sus superiores pasan por un periodo de confusión, son ellos y solo ellos (los jugadores) quienes pueden dar una señal de que este equipo puede mejorar; intenten más, disparen de fuera del área, traten con fantasías, en fin...

Avanza febrero, empieza lo interesante y lamentablemente Santos está en su nivel más bajo de tiempos recientes.

acastil@gmail.com
TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...