21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre ronda campus universitario buscándole una cita a su hijo

La policía la busca

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 12 de febrero 2019, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

Estudiantes de la universidad de Towson, en Maryland, Estados Unidos, reportaron la presencia de una mujer en el campus acercándoseles con una fotografía de su hijo y preguntando si les interesaría salir a una cita con él.

De acuerdo con el New York Post, la mujer, de aproximadamente 50 años, no enfrenta ningún cargo, sin embargo, la policía la está buscando y es que las autoridades universitarias han alertado de su presencia y quieren poner un alto a la situación.

La policía de la universidad envió un correo electrónico a estudiantes pidiendo precaución. “El Departamento de Policía de la Universidad de Towson está investigando tres incidentes relacionados que ocurren en los edificios de la Biblioteca y Centro de las Artes de Cook el 6 y 7 de febrero de 2019. Los estudiantes han informado que un mujer mayor que intentó mostrarles una foto en su teléfono celular y preguntar si [estaban] interesados en salir con su hijo. Esta persona es descrita como una mujer, que parece tener unos 50 años, con gafas, vaqueros azules y una camisa de manga larga a rayas con un borde rojo en la parte inferior, una bufanda de varios colores, zapatos marrones y un abrigo de color oscuro”.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...