18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia presenta inconformidad por expulsión de Achilier

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de febrero 2019, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

El club de futbol Monarcas Morelia presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), esto por la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achilier.

El zaguero sudamericano vio la tarjeta roja en el duelo en el que su equipo perdió 0-2 ante Pachuca, dentro de la fecha 6 del Clausura 2019 de la Liga MX.

NO PROCEDE PARA LA DISCIPLINARIA

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó la inconformidad que presentó Monarcas Morelia por la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achillier.

“Se determinó que no procede, por lo que deberá cumplir la sanción correspondiente a un encuentro; por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, dio a conocer.

Ante esta situación, el zaguero sudamericano no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Roberto Hernández para el partido de la fecha 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, en el que los “purépechas” recibirán a Monterrey.

Mientras el otro jugador sancionado es el defensa de Veracruz, Lampros Kontogiannis Gómez, quien también se va un duelo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...