21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Anuncia Leticia Herrera que no buscará reelección

Dijo que en 2022 buscará ser candidata a gobernadora de Durango

MA. ELENA HOLGUÍN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 12 de febrero 2019, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

Hace unos momentos, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, anunció que no buscará la reelección en el proceso de este año, y que hará una pausa para dedicarse a sus empresas y su familia, pero que no se retirará de la política.

Dijo que aunque las encuestas le otorgan una clara ventaja sobre otros aspirantes priistas, así como de otros partidos, optará por no participar, aunque dará todo el apoyo a la persona que quede como candidato o candidata del PRI, del cual seguirá formando parte.

Leticia Herrera dijo además que en 2021 volverá a competir por un cargo de elección popular, en la renovación de diputaciones federales y que en 2022 buscará ser candidata a gobernadora de Durango.

Expresó agradecimiento a quienes le han pedido mantenerse al frente de la alcaldía, y destacó que seguirá dando su apoyo al PRI.

Ahora, dijo, el principal reto será concluir la administración con dificultades económicas, ya que no se han recibido las participaciones del Gobierno federal y esto ha impedido ejecutar obras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...