21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se registra Anavel Fernández como precandidata a alcaldía de GP

MA. ELENA HOLGUÍN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 12 de febrero 2019, actualizada 2:34 pm

Enlace copiado

Anavel Fernández Martínez se registró como precandidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por el PRI, luego de que la alcaldesa Leticia Herrera Ale anunció que no buscaría la reelección para el periodo 2019-2022.

Poco después de la una de la tarde, la aspirante acudió a las instalaciones del partido acompañada por Rocío Rebollo Mendoza, exalcaldesa y exdiputada federal, así como por los representantes del sector popular de este partido, la Confederación Nacional Obrero Patronal (CNOP).

El encargado de la comisión de Asuntos Internos, Francisco Covarrubias fue el encargado de recibir la documentación requerida para este pre registro, y anunció que en un término de 24 horas se emitirá un dictamen sobre la validez y se hará la notificación correspondiente.

La aspirante a la alcaldía aseguró que es una oportunidad y un reto, y consideró que para esta elección, lo que valdrá es el trabajo de territorio y el contacto con la gente, más que los resultados que por ahora muestran las encuestas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...