23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Manny' Bañuelos, al spring training

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

El pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos iniciará esta mañana un nuevo camino en la búsqueda de regresar a las Ligas Mayores de Beisbol, al reportar con su nuevo equipo, los Medias Blancas de Chicago, en su campo de entrenamiento primaveral.

POR UN PUESTO

Surgido de la Liga Infantil Sertoma, "Manny" Bañuelos tuvo un muy buen desempeño durante el año 2018 con los equipos sucursales de los Dodgers de Los Ángeles, por lo que los scouts de Chicago lo pusieron en la mira y le dieron un contrato para emigrar al equipo de la "Ciudad de los Vientos", donde tiene posibilidad de pelear por un puesto en la rotación de abridores. El zurdo nacido en El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, reportará hoy con su nuevo equipo en el campo de entrenamiento, buscando un lugar en el róster del experimentado mánager de ascendencia mexicana, Rick Rentería.

Luego de perder 100 juegos y apenas ganar 62 durante la temporada anterior, los Medias Blancas apuntan a tener una mejoría considerable, por lo que son uno de los primeros equipos en abrir su campamento de prácticas, el cual está ubicado en el Camelback Ranch, en Glendale, Arizona, muy cerca de la ciudad de Phoenix. "Manny" Bañuelos competirá a partir de hoy, con el derecho Dylan Covey, por el quinto puesto en la rotación de abridores, la cual complementan el dominicano Iván Nova, el zurdo Carlos Rodón, el petromacorisano Reynaldo López y el californiano Lucas Giolito.

Medias Blancas empezará sus entrenamientos, con la posibilidad de firmar al cotizado infielder Manny Machado.

127

PONCHES recetó durante la temporada pasada, el lagunero "Manny" Bañuelos en Triple A.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...