16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Texanos liberan a Demaryius Thomas

AP / HOUSTON, EUA.-
HOUSTON, EUA, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Los Texanos de Houston dejaron en libertad al veterano receptor abierto Demaryius Thomas, cuya temporada 2018 terminó prematuramente cuando se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo.

Thomas jugó siete partidos para Houston la temporada pasada, haciendo 23 recepciones para 275 yardas y dos touchdowns. Fue adquirido en octubre de Denver por una selección de la cuarta ronda para cubrir la baja de Will Fuller, quien se rompió un ligamento de la rodilla. Los Texanos y los Broncos también cambiaron las selecciones de séptima ronda para el draft de este año.

Thomas habló sobre su futuro el día después de que la temporada de Houston terminó con una derrota ante los Colts en el juego de comodines el mes pasado y dijo que espera volver a jugar después de que se recupere de su lesión.

"Todavía puedo jugar", dijo. "Ni siquiera estoy pensando en el retiro".

Thomas sabe que la rehabilitación de esta lesión es difícil después de que se rompió el tendón de Aquiles derecho hace varios años.

"Me rompí el derecho, así que he pasado por esto antes", dijo. "Mi derecho fue de seis meses, pero tenía 23 años entonces, así que veremos esta vez".

La lesión ocurrió en el penúltimo partido de Houston en la campaña regular. Habría ganado 14 millones en la próxima temporada, el último año de su contrato firmado con los Broncos.

En sus nueve temporadas en la NFL, Thomas tiene 688 recepciones para 9 mil 330 yardas con 62 anotaciones. Fue elegido cuatro veces al Tazón de los Profesionales y ganó el título de la NFL 2015 con los Broncos.

El jugador de 31 años fue seleccionado en la primera ronda por los Broncos en 2010 y pasó toda su carrera allí antes del intercambio del año pasado.

Es el segundo receptor líder en la historia de los Broncos con 9 mil 55 yardas y 60 recepciones de anotación, solo debajo de Rod Smith.

9

CAMPAÑAS ha jugado Demaryius Thomas en la NFL, tiene 62 anotaciones en la campaña regular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...