22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pedro Infante llegará 'como caído del cielo' a Netflix

Omar Chaparro le dará vida

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

La plataforma Netflix está preparando una serie cómica y musical sobre el icónico cantante mexicano Pedro Infante, develó este martes Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía.

El empresario estadounidense lo reveló en un foro en Ciudad de México en el que detalló que Netflix está trabajando en 50 proyectos mexicanos para 2019 y 2020, y abrirá unas oficinas en la capital del país latinoamericano.

La serie inspirada en las canciones de Pedro Infante llevará el título, Como caído del cielo, estará dirigida por Pepe Bojórquez e interpretada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

Pedro Infante (1917-1957), fue el máximo icono de la época de oro del cine mexicano así como uno de los más reconocidos cantantes de la música ranchera en este país.

Convertido en uno de los artistas mexicanos más idolatrados, falleció a los 39 años cuando el avión que pilotaba se cayó en plena ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

"Continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo", dijo Sarandos, quien celebró la expansión de la compañía desde que hace cuatro años estrenó su primera producción original mexicana, la serie Club de Cuervos.

Netflix también está trabajando en Río Grande, Río Bravo, un proyecto de cinco cortometrajes documentales sobre la frontera entre México y Estados Unidos que está producido por el reconocido Gael García Bernal.

Este año, comienzan los rodajes de Selena. La serie, sobre la vida de la exitosa cantante Selena Quintanilla, así como la segunda temporada de "La casa de las flores", una comedia sobre la doble moral de una familia mexicana adinerada que ha triunfado en todo el mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...