21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tenemos que aprender: Solskjær

NOTIMEX / MANCHESTER, INGLATERRA.-
MANCHESTER, INGLATERRA, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, aseguró, tras la derrota por 0-2 ante el París Saint-Germain, que no han jugado partidos de este nivel en mucho tiempo y que tienen que aprender de la experiencia.

Solskjær compareció ante los micrófonos de la cadena BT después que su equipo se quedases con pie y medio fuera de la Liga de Campeones al perder por 0-2 en Old Trafford ante el combinado galo.

"Las montañas están para ser escaladas. No puedes bajarte y pensar que esto ya está acabado. Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos", explicó el noruego.

Solskjaer no quiso achacar la derrota a las tempranas lesiones de Anthony Martial y Jesse Lingard y afirmó que sus sustitutos, Juan Mata y Alexis Sánchez eran recambios de calidad.

Además, disculpó a Paul Pogba, quien fue expulsado en los minutos finales de partido y apuntó que el francés únicamente intentó proteger el balón en la acción con Dani Alves que supuso la segunda amarilla para el galo.

ADMITE GRAN CRECIMIENTO DEL PSG

Solskjær admitió que PSG, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, ha conformado un grupo de gran confianza.

El estratega destacó nombres importantes de sus adversarios, como el brasileño Thiago Silva, a quien denominó como uno de los mejores defensas del mundo en los últimos años.

De Neymar como el jugador más caro del mundo, la joven promesa convertida en realidad, Kylian Mbappé y a la leyenda italiana “Gigi” Buffon, que resguarda el arco de los franceses.

Solskjær recordó sus momentos como futbolista, cuando militaba en el equipo del Molde FK de Noruega que enfrentó al PSG, "ha sido fantástico ver su progreso, jugué contra ellos en 1995”.

“Estamos de acuerdo en cómo debemos enfocar los juegos, si alguna vez hubo una oportunidad o algún momento de participar en grandes juegos como este, ahora es para nosotros ", mencionó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...