23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Joe Flacco será el mariscal de Denver

AP / COLORADO, EUA.-
COLORADO, EUA, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 10:38 am

Joe Flacco dejará de atormentar a los Broncos. Ahora, podría ser más bien su salvador.

Los Cuervos de Baltimore llegaron a un acuerdo para ceder en canje al veterano quarterback, quien militará ahora en Denver, dijo ayer una persona enterada del acuerdo.

A cambio, los Broncos cederán una selección en la cuarta ronda del draft de este año, añadió la fuente, que solicitó permanecer anónima porque ninguno de los equipos involucrados ha anunciado el pacto.

Flacco, de 34 años, fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2013. En su camino a la coronación, obtuvo una victoria milagrosa sobre Denver, que había sido el líder de la Conferencia Americana.

Pero el mariscal de campo se volvió prescindible en Baltimore, con el surgimiento del novato Lamar Jackson, exastro de Louisville, quien guio a los Cuervos a los playoffs tras una lesión de Flacco.

Los Broncos seguían necesitando un quarterback tras un gris debut de Case Keenum en Denver. Tras una campaña con foja de 6-10, el gerente general John Elway decidió contratar a Vic Fangio, su cuarto entrenador en seis temporadas.

Ahora, Elway ha encontrado a su séptimo quarterback desde que Peyton Manning se retiró entre lágrimas luego de conquistar el Super Bowl L.

Ninguno de los anteriores elegidos llegó a buen puerto. La lista incluye a Brock Osweiler, Trevor Siemian, Paxton Lynch y Chad Kelly, adquiridos en el draft, así como a Mark Sánchez y Keenum, quien lanzó para 18 touchdowns pero vio interceptados 15 de sus envíos en la última temporada.

La cifra de intercepciones fue la peor de Keenum en su carrera, lo mismo que las 34 capturas que sufrió.

A Flacco le restan tres años y 63 millones de dólares en su contrato, con un salario de 18,5 millones para la próxima campaña. Se trata de la décima mayor cifra en la NFL para un quarterback.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...