23 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Carlos Ferro, un lagunero en ascenso

El lagunero es el protagonista de la adaptación mexicana de La boda de mi mejor amigo

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 4:00 pm

Un talento lagunero está brillando como nunca en el cine. Su nombre, Carlos Ferro.

Tras haber destacado en la TV en producciones como La jefa del campeón y Caer en tentación, ahora Carlos acapara titulares y menciones en redes sociales con la llegada a los cines de la adaptación mexicana de La boda de mi mejor amigo.

El filme; en el que también participan Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre y Natasha Dupeyrón, ya se encuentra en las salas locales; se perfila para ser uno de los más taquilleros de este fin de semana relacionado con San Valentín.

/media/top5/fotocarlosfierro2jpg.jpg

Carlos se encuentra emocionado por al arribo de su "bebé" a los complejos cinematográficos, motivo por el que habló en exclusiva con El Siglo de Torreón.

"Hace un año grabamos la película y por fin ya 'nació', ya está en los cines. Ahora le toca a la gente disfrutarla y que le den el visto bueno. Pueden hacer lo que quieran con esta película", dijo.

En la trama, Ferro da vida a "Manuel Escalante", un cronista deportivo que deberá enfrentar una promesa de amor de juventud.

"Es el mejor amigo de "Julia" (Serradilla). De chavitos, hicieron un juramento que consistía en que si al llegar a los 35 años no se habían casado, entonces ellos unirían sus vidas.

"A partir de ahí surge una serie de enredos. La comedia es el máximo ingrediente de esta película dirigida por Celso García Romero.

/media/top5/IMG2476jpeg.jpeg

Hace 21 años la historia fue conocida de la mano de Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett; como era de esperarse, la nueva cinta ha generado descontento entre algunos fans del largometraje estrenado en septiembre de 1997.

"Nos tocó ayer -el pasado miércoles- lidiar con una personas que defendían la original. Les comentamos que no fue nuestra idea -como actores- hacer esta película.

"Sony Pictures generó este proyecto y qué mejor que se haya fijado en nosotros como mexicanos para realizar una nueva versión de La boda de mi mejor amigo", aclaró.

/media/top5/carlosfierrolagunerookjpg.jpg

Reveló Carlos que su mamá es fanática del filme de los noventa. Ella ya vio la adaptación y también fue de su agrado al 100 por ciento.

"Mi madre estaba feliz viendo la cinta en la premiere. A mi familia le encantó, está contenta con la trama y eso para mí es más que suficiente", comentó.

Por otro lado, Carlos Ferro informó que se encuentra grabando la serie, Los elegidos, que pronto se estrenará.

"Justo ahora estamos en grabaciones. Es un programa que preparan Sony y Televisa y gira en torno a unos niños con súper poderes", relató.

/media/top5/IMG2539jpeg.jpeg

En cuanto al trabajo que actualmente realizan los laguneros en cine, teatro o televisión; Carlos Ferro dijo al respecto que, "Torreón está poblando al mundo".

"Hoy en día, los laguneros estamos ganando terreno en la actuación; ahí está mi amigo Raúl Méndez que ya anda pisando fuerte en EUA. Los laguneros somos luchones y trabajadores y eso se ha visto reflejado en cualquier ámbito".

Más de Carlos

A detalle

Además de actor, es productor de videos musicales.

Nació en Torreón un 5 de julio.

Tiene familiares en San Pedro, Coahuila.

Durante un tiempo vivió en la ciudad de Miami, Florida.

La revista Cosmopólitan lo seleccionó como uno de los Cosmo hombres.

La revista mexicana, Quién, lo nombró como uno de los hombres más sexys.

En 2012 fue nominado por el Miami Life Awards al premio de Mejor actor de reparto de telenovela por su trabajo en Relaciones peligrosas.

Ha participado en varias telenovelas tanto en México y Estados Unidos como La fiscal de hierro, Bajo el mismo cielo, Reina de corazones, Eva Luna, Caer en tentación y Perro amor.

Por, La jefa del campeón, se encuentra nominado a los premios TV y Novelas en la terna de Mejor actor

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...