23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Nunca jugaría con Atlas: Carlos Cisneros

AGENCIAS / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 9:36 am

Sin temor a las vueltas que da la vida y el futbol, el volante Carlos Cisneros, quien milita en Chivas de Guadalajara, dejó en claro que jamás se pondría la playera del Atlas.

Previo al Clásico Tapatío de este fin de semana en la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el futbolista rojiblanco comentó que desde pequeño sabe de la alta rivalidad deportiva que hay entre ambas escuadras, por lo que no dudó en demostrarlo.

“Para nada jugaría en Atlas. Hay una rivalidad muy fuerte, desde pequeño estoy aquí, le tengo mucho amor a esta playera. No me pondría en ningún momento la del Atlas", manifestó.

Respecto al Clásico Tapatío, detalló que “en lo personal desde fuerzas básicas me han tocado estos partidos que son muy fuertes. Es una gran rivalidad, se viven al máximo. Toda mi familia es chivista, y la rivalidad la viví desde pequeño y cada vez es más fuerte”.

Cisneros enfatizó que el choque entre Atlas y Chivas se vive de igual manera que el clásico ante América, aunque este es un partido de atracción a nivel nacional.

“Este (Chivas-Atlas) se vive mucho aquí en Guadalajara. El Clásico Nacional es de todo el país, nosotros lo vivimos de igual manera, con una rivalidad fuerte y ganas de ganarlo. Es lo mismo, siempre los clásicos se viven intensamente, nosotros toda la semana, la familia, la afición lo vive al máximo", subrayó.

Entiende que otros jugadores fueron capaces de jugar con los dos clubes, pero Cisneros reiteró que ama los colores de Chivas y para nada se ve con la playera de los Rojinegros.

"Quizás los jugadores que mencionan (Omar Bravo y Fernando Quirarte) no vivieron lo que yo viví en el club desde los ocho años. Yo estoy convencido de lo que quiero, que es estar aquí, no tengo idea de salir y menos a un equipo como esos", indicó.

“Seguramente ellos no pasaron por lo que yo pasé. Yo estoy aquí desde los ocho años y toda mi familia es chiva. Quiero estar aquí y no me veo en ningún otro equipo, menos en uno de esos (como Atlas)", insistió.

Ante los medios de comunicación, eso sí, Cisneros admitió que le gusta más el ambiente que se vive en el estadio Jalisco, casa de los Zorros, que en el Akron, inmueble de las Chivas.

“En lo personal me gusta jugar en el de Atlas; pero en el Jalisco, me gusta mucho el ambiente del Estadio Jalisco. Más que vivirlo con más pasión, el ambiente es diferente en el Akron y el Jalisco, se vive muy padre allá el ambiente".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...