20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marchesín da consejos a 'Nico' Castillo

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

A Nicolás Castillo le toca regresar al estadio Olímpico Universitario, después de salir de los Pumas de la UNAM, vestido de amarillo para defender la camiseta del América. Una situación que Agustín Marchesín conoce a la perfección.

Cada vez que al argentino visita el estadio Corona, la afición del Santos Laguna se le va con todo: insultos, reclamos y le lanzan billetes falsos, en referencia a que se vendió a las Águilas.

"A mí me tocó volver a Torreón en su momento y no fui recibido de la mejor manera, por muchas cosas que se dijeron", dijo Marche, quien disputa su cuarto torneo bajo los tres palos de la portería azulcrema.

El arquero explicó que su nuevo compañero se merece todo el respeto posible en la visita de las Águilas contra los Pumas, ya que el chileno siempre se entregó al vestir los colores de los felinos, como él lo hizo en su paso como jugador del Santos Laguna.

"Esto es una profesión, vivimos de esto, pero también entiendo que es parte del futbol. Yo me rendí al 100 por ciento en Torreón, salí campeón dos veces (Clausura 2015 y la Copa del Apertura 2014), y la gente, en ocasiones, no entiende eso".

La contratación de Castillo con el acérrimo rival, no cayó bien en la afición auriazul, que tendrá toda la atención sobre el andino durante el cotejo del domingo en Ciudad Universitaria. Marchesín espera que no sea algo relacionado con la violencia.

"No sé qué le tengan preparado. [...] hay familias detrás del jugador, quien trabaja en el mejor equipo de México. Es una excelente persona y estamos muy contentos con su llegada".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...