18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a hombre muerto al interior de un vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

Un hombre sin vida fue localizado al interior de un vehículo en una brecha del ejido Rancho Alegre de la ciudad de Torreón, presentaba diversas huellas de violencia.

Fue una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, la que alertó a las autoridades sobre el hecho.

El vehículo, un Volkswagen Jetta, modelo aproximado 2004, se encontraba abandonado un camino de terracería que conduce al poblado denominado La Sagra.

La víctima se encontraba en la cajuela del vehículo y como huellas de violencia se le apreciaban heridas de arma blanca en la espalda y golpes en distintas partes del cuerpo.

Se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra como no identificado, ya que al momento del hallazgo no portaba ninguna documentación.

Las autoridades sólo informaron que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y un chaleco color negro.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y Fuerza Coahuila, acudieron al lugar para atender la emergencia.

El área del hallazgo fue acordonada con cinta amarilla mientras se realizaban las labores para levantar los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, también arribó al sitio para recabar pistas y comenzar a integrar la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...