21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Con cuatro bajas Cruz Azul enfrentará a los Guerreros

Méndez, Hernández, Flores y Madueña no verán actividad ante Santos

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 3:12 pm

Todavía falta un rato para que el Cruz Azul tenga equipo completo. Édgar Méndez, Elías Hernández, Gerardo Flores y José Madueña no estarán para enfrentar mañana a Santos.

La Máquina tiene que mover las piezas en su plantel, para que cualquier posición esté bien cubierta y el equipo pueda escalar posiciones en zona de Liguilla.

"Édgar puede incorporarse a los trabajos del grupo el domingo y Elías está haciendo pruebas y se prevé que pueda estar ese mismo día, también", comentó el entrenador Pedro Caixinha.

A los laterales les hacen falta, por lo menos, tres semanas más de recuperación. "Son cosas del futbol", agregó el portugués. "En algunas veces, las lesiones vienen con más frecuencia. [...] ahora se concentraron todo tipo de lesiones: traumáticas, musculares, enfermedades, de todo. Hay que saber manejar eso".

El timonel también ha trabajado para que su plantel se aleje "de aspectos tóxicos", una posible referencia a los medios de comunicación, redes sociales o rumores, para mantener una mejor unión, como su cena especial para sus delanteros.

"Los invité a mi casa, tenía tiempo que no cocinaba, y lo disfrutamos. No hablamos de futbol o de goles. Hablamos de los momentos que se viven", relató el estratega.

Martín Cauteruccio suma 714 minutos sin gol; Milton Caraglio, 310; Jonathan Rodríguez —este torneo—, 420, y Roberto Alvarado no marca desde el 1 de septiembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...