18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Affleck en Triple frontera

Netflix lanzará la película a nivel mundial el próximo 13 de marzo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

La plataforma de streaming Netflix lanzó ayer el arte principal y el tráiler de la película Triple frontera, protagonizada por los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, y que se estrenará a nivel mundial el 13 de marzo próximo.

La cinta, dirigida por el nominado al Premio de la Academia, J. C. Chandor, y creada por el ganador del Oscar, Mark Boal, cuenta con el guión de estos dos últimos y las actuaciones de Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Adria Arjona, se informó mediante un comunicado.

La historia se centra en un grupo de exagentes de las Fuerzas Especiales (Affleck, Isaac, Hunnam, Hedlund y Pascal), quienes se reúnen para planear un atraco en una zona multifronteriza escasamente poblada de América del Sur.

Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país.

Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

CUELGA EL TRAJE

Affleck estuvo en el último programa de Jimmy Kimmel Live promocionando su nueva película para Netflix, Triple frontera, y aprovechó la ocasión para hablar sobre el Hombre Murciélago, un papel que ha interpretado en tres películas: Batman v Superman, Liga de la Justicia y brevemente en Escuadrón Suicida.

"Si, he cierto. Lo tengo decidido. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no logré encontrar el enfoque adecuado", explicó el actor en relación a The Batman, una película que en un principio iba a escribir, dirigir, producir y protagonizar.

"No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara. Y han conseguido a algunas personas realmente buenas", añadió antes de que Kimmel le sorprendiese con una ceremonia de jubilación, diciéndole que iba a colgar su traje de murciélago en las vigas del ser de grabación.

"Warner Bros nos ha dado algo y vamos a retirar oficialmente tu capa de murciélago colgándola en las vigas", dijo Kimmel antes de sacar el traje de Batman y comenzar la solemne y divertida ceremonia al grito de Affleck diciendo "no soy Batman".

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...