18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Rebaja Sapal hasta 80 % a morosos

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

El consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), aprobó por mayoría de los integrantes la autorización de descuentos del 80 por ciento (%) para morosos, el cuál será aplicado del 15 de febrero al 15 de marzo del presente año.

Por lo anterior, fue autorizada la propuesta del consejo para la otorgación de descuentos a deudores comerciales y domésticos, los cuales pueden acudir a realizar sus pagos en las oficinas centrales del sistema, ubicadas en Avenida Belisario Domínguez esquina con Calle Cuauhtémoc.

Este programa de descuentos extraordinario se realiza con la intención de regularizar a los deudores que no alcanzaron este beneficio durante el pasado mes de septiembre, por lo que se invita a aquellos que no regularizaron su situación para que lo hagan a la brevedad.

Con esto se busca recuperar gran parte de la cartera vencida con la que cuenta el Sapal y así crear una cultura de pago puntual entre la ciudadanía, para así contribuir en la mejora de servicios del sistema.

Los pagos se recibirán únicamente en las oficinas centrales con la dirección antes proporcionada en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Son 50 mil usuarios actualmente los que tiene el Sapal, de los cuales regularmente pagan su recibo puntual 12 mil de ellos.

El año pasado, el Sapal incluso implementó la apertura de sus oficinas centrales los días sábados y domingos para realizar el pago del adeudo, haciendo lo propio también en los módulos ubicados en Mercados Soriana y las oficinas externas del sistema ubicadas en Matamoros y Guerrero.

Con la campaña de este año esperan tener una mayor recuperación de cartera vencida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...