21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres termina con el invicto de Necaxa

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

En un intenso y atractivo encuentro, Tigres de la UANL terminó por doblegar 3-2 a Rayos del Necaxa en el estadio Universitario, para quitarle el invicto dentro del Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro, correspondiente a la séptima jornada, fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac, a los 39 y 57 minutos, y el ecuatoriano Enner Valencia a los 78', mientras el argentino Brian Fernández marcó a los 54' y Rodrigo Contreras a los 86', por los visitantes.

Con este resultado, los "felinos" llegaron a 16 unidades y los visitantes se quedaron en 11.

Tigres intentó generar peligro por las bandas ante la cabaña defendida por Hugo González, pero el rival estuvo bien parado en el terreno de juego para evitar que les hicieran daño.

El cuadro de la UANL tuvo una clara mediante Gignac, quien remató dentro del área en un pase del mediocampista Jesús Dueñas, pero mandó el balón por arriba de la cabaña.

Ante ello, Necaxa respondió y fue a los 25 minutos cuando estuvo cerca de ponerse en ventaja a través de un tiro de media distancia de Ángel Sepúlveda, pero el esférico se estrelló en el poste y así se salvaron los locales.

Los universitarios tuvieron más llegadas de peligro con Gignac y Valencia, pero el guardameta rival estuvo atento para evitar que los de casa tomaran ventaja en la pizarra.

La insistencia de los "felinos" rindió frutos, en virtud de que Valencia dio pase hacia la derecha a Luis Quiñones, quien mandó a Gignac, este recibió en el área de espaldas al marco y de taquito definió para poner el 1-0 en el marcador, a los 39 minutos.

En la parte complementaria, pocos arribos inquietantes se dieron en ambas porterías en los primeros instantes, pero a los 54 minutos apareció Kevin Mercado por el sector izquierdo y desde ahí centró al área, donde remató de cabeza el argentino Brian Fernández para poner el 1-1.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Necaxa, ya que, a unos minutos de haber entrado, el volante ofensivo Javier Aquino llegó por izquierda para centrar y Gignac conectó con la cabeza para marcar el 2-1 a los 57.

Tigres siguió en el mismo tenor, Valencia tomó la pelota para quitarse a los rivales, entró al área y definió para poner el 3-1 a los 78 minutos, mientras Rodrigo Contreras puso el 3-2 a los 86, con tiro desde fuera del área, y así se dio el triunfo de los de casa en este encuentro, que fue dirigido por el árbitro Francisco Chacón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...