24 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Participan en San Pedro en bodas comunitarias

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:12 am

Se realizó con gran éxito el evento de las bodas comunitarias en San Pedro, en el cual unieron sus vidas 30 parejas que vivían en unión libre.

El evento fue organizado por en coordinación con el DIF estatal y municipal, la tarde del viernes afuera de la presidencia municipal.

A la entrada las parejas, recibían aplausos por parte de los asistentes, para tomar sus respectivos lugares e iniciar con la ceremonia, enseguida el director del DIF, Hernández Marcial, dio un mensaje de felicitación a los contrayentes.

Aníbal Morales Castillo, titular de la oficialía número uno del Registro Civil, fue quien se encargó de validar legalmente las uniones.

Al tomar la palabra Patricia Grado, presidenta municipal, dijo que "el amor tiene el inmenso poder de unirnos y de transformar nuestras vidas en formas maravillosas y les deseó a los novios una vida en pareja colmada de amor y de dicha".

En la ceremonia se hizo un sorteo de algunos electrodomésticos, luego se dio paso al vals, se ofreció una cena y el evento cerró con un baile.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...