21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Ante queja ciudadana, el Sapal repara cárcamo San Daniel

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 9:08 am

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), reparó el cárcamo San Daniel, luego de que la ciudadanía realizará un reporte sobre un desperfecto.

Las acciones pudieron realizarse de manera oportuna, y así evitar un mayor perjuicio a los usuarios del sistema operador, informó el director del mismo, Gustavo Samaniego Holguín.

Por otra parte, comentó que de inmediato, el personal del Sapal acudió a verificar el daño y se procedió de inmediato a la reparación del cárcamo dejando el servicio funcionando con normalidad.

Por otra parte, el titular del organismo operador comentó que por instrucciones de la alcaldesa, María Luisa González Achem, se les dará mayor prioridad a este tipo de reportes, debido a que se busca brindar a todos los lerdenses un servicio de calidad.

Por tal motivo, dijo que es necesaria la colaboración de la ciudadanía, por lo que a todos los usuarios del Sapal se les invita a que detecte fugas de agua potable o de drenaje, así como alguna falla en los cárcamos.

Tras detectar algún tipo de anomalía o desperfecto en el sistema de agua y drenaje de la ciudad, se les exhorta a que realicen el reporte correspondiente a los números de teléfono 7-25-18-96 y 7-25-52-26.

Samaniego Holguín reiteró que se van a dar prioridad dentro de los planes de trabajo de las cuadrillas de trabajadores de este sistema del agua municipal, las denuncias, quejas o reportes que la población realice acerca de los servicios, ya que es fundamental el buscar mejorar lo que se ofrece a los usuarios.

Para concluir, dijo que pese a las dificultades que tiene el organismo por las condiciones económicas ante la falta de pago, el Sapal no puede dejar de comprometerse con los usuarios cumplidos y dejar de dar buen servicio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...