15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Defiende talento de Yalitza Aparicio

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

El actor Bruno Bichir resaltó que Yalitza Aparicio, nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar por su participación en el filme Roma, tiene un talento natural.

En entrevista con los medios, con motivo de la octava temporada de Tap: Taller de Actores Profesionales, que transmitió ayer por Canal Once, el reconocido actor y hermano de Odiseo y Demián Bichir, aseguró que como el caso de Yalitza, hay otros en el mundo.

"Hay muchos fenómenos en el mundo de la actuación, han habido muchas experiencias en ese sentido, de actores que no tienen una formación detrás o una trayectoria sólida, y hacen trabajos que sorprenden".

El actor de cine, teatro y televisión, reconoció que ahora aprende de sus compañeros del teatro penitenciario y hasta son actores "mejores que yo, y los veo en escena y digo quiero ser ese actor, no esa persona que uno ve en la cárcel y tiene sus características de vidas tremendas, no, esa manera de interpretar y ser honesto".

"Lo que me parece hermoso de ese gran fenómeno masivo y mediático que es el Oscar, es que se reconozca el trabajo de Marina de Tavira y a la par con su compañera de escena (Yalitza), me parece bellísimo", precisó Bichir.

Concluyó que le encanta la película Roma, "me gusta mucho el trabajo de Alfonso Cuarón, lo conozco desde hace muchos años, y cuando me enteré que Marina estaba trabajando con él me dio felicidad".

Aunque Bruno Bichir tiene la posibilidad de trabajar de manera definitiva en Estados Unidos como su hermano Demián, su amor por el teatro lo mantiene con los pies firmes sobre suelo mexicano.

Así, a la par de montar obras en este país, se da el gusto de viajar a Estados Unidos para participar en series para plataformas como Netflix, Amazon o canales como AXN.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...