22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Persiste temor de desabasto en algunas gasolineras de Torreón

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Mientras algunas estaciones de servicio reportan poco abasto de gasolina Magna (verde) y otras se vieron obligadas a cerrar por la falta de combustible, otras comienzan a abarrotarse por conductores preocupados.

Tal es el caso de la ubicada en bulevar Revolución y calzada División del Norte al oriente de Torreón que desde temprana hora de este domingo, comenzó a registrar gran afluencia de conductores que decidieron llenar sus tanques por precauciones ante un posible problema de desbasto en la región.

Otras como la ubicada sobre la avenida Juárez y calle Enrique Treviño, hasta las 9 de la mañana reportaba sólo un almacenamiento aproximado de 300 litros únicamente de Magna.

Mientras que la que se localiza en bulevar Las Fuentes y del Bosque en la Colonia Obispado, se encuentra cerrada por falta de combustible.

/media/top5/WhatsAppImage20190217at0948071jpeg.jpeg

Algunos automovilistas comentaron que fue a través de redes sociales como se dieron cuenta del problema de abastecimiento de combustible en varias estaciones desde el día de ayer, por lo que optaron prevenirse.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...