18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Rayados y Tigres se mantienen en lo más alto de la tabla

Santos escala a la sexta posición

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
TORREÓN, COAH, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 5:05 pm

El equipo de Monterrey se mantuvo como el mejor equipo del Clausura 2019 de la Liga MX, seguido muy de cerca por los Tigres de la UANL, luego de disputarse la fecha 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Rayados fueron a suelo “purépecha” para dar cuenta 3-2 de Morelia, para así sumar su quinto triunfo de la campaña y llegar a 17 unidades para ocupar la cima de la clasificación.

Mientras que, en el segundo puesto con 16 puntos están los Tigres de la UANL, seguido por León y Guadalajara, que acumulan 14 unidades para ocupar el tercer y cuarto escalón de manera respectiva.

En lo que se refiere a la parte baja, Querétaro sigue sin sumar en la competencia al sufrir su séptima derrota para ocupar el último lugar; mientras que Veracruz ha conseguido dos puntos, para quedar en penúltimo.

ALEXIS VEGA, LA FIGURA

El atacante Ernesto Alexis Vega robó la atención y figuró en la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, luego de estrenarse como goleador con Chivas de Guadalajara.

Tuvo que llegar el séptimo partido para que el refuerzo del “Rebaño Sagrado” en este certamen se hiciera presente en el marcador y lo hizo en el clásico tapatío frente al acérrimo rival Atlas.

LOBOS CERCA DE SALVARSE; TIBURONES YA AGONIZAN

El equipo de Lobos BUAP acaricia la salvación y su permanencia en la Primera División del futbol mexicano; mientras que Veracruz necesita lo inimaginable, más allá de un milagro para seguir con vida.

Después de disputarse la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, los licántropos dieron un paso más al frente en la tabla de cocientes tras vencer a Gallos Blancos del Querétaro, combinado con una nueva derrota de Tiburones Rojos ante Xolos de Tijuana.

Si bien las matemáticas todavía no le permiten a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) festejar del todo su permanencia, en caso de un triunfo más en el presente certamen obligará que Veracruz gane ocho de los últimos 10 partidos restantes, algo impensable.

Debido a lo complicado que parece su continuidad en el máximo circuito por la vía deportiva, Tiburones Rojos tendrá que ir checando sus arcas financieras para juntar los 120 millones de pesos que solicita la Liga MX para seguir en Primera División gracias a lo administrativo.

/media/top5/tablagralJ7png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...