18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Ante Marathón son dos finales: Nervo

Espera traer ventaja del partido de ida

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 5:18 pm

Sin margen de error, los Guerreros encararán la eliminatoria ante el Marathón de Honduras, como si no existiera mañana. El zaguero argentino de Santos Laguna, Hugo Martín Nervo, confesó que el partido de ida será clave.

“Son dos finales, vamos por la primera y a sacar el mejor resultado que podamos. Cuando juegas un torneo que es ida y vuelta por eliminación, en el primer partido de visitante, siempre es importante volverse con algo” dijo previo a la práctica de los albiverdes en las instalaciones cementeras de La Noria, en la capital del país.

El pampero que llegó a la Comarca para el Apertura 2018, indicó que si el resultado es adverso en Honduras, que sea lo menor posible, ya que siempre es así en otras competencias como la Copa Libertadores o Sudamericana.

“Queremos volver con el triunfo, aunque no nos relajaríamos para la vuelta. Vamos a hacer el partido que intentamos hacer contra Cruz Azul, hacer lo que venimos haciendo, si ellos llevan 26 partidos invicto, bien por ellos, pero pensamos en nosotros”.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...